Contacto
  • camilo.albarran@calec.com.co
  • +57 316 5219228

Camilo Albarrán

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, realizó su énfasis universitario en Derecho Económico. Es especialista en Derecho del Comercio Exterior y Aduanas de la Universidad del Rosario y se encuentra cursando estudios de alta gerencia Magister (MBA) en la Universidad Carlos III de Madrid – España.

Dentro de su carrera ha laborado para reconocidos bufetes de la Capital y se desempeñó como abogado senior de la agencia de viajes más grande del país (Grupo Aviatur). En el área de consultoría tuvo la oportunidad de adelantar todo el cambio de imagen corporativa del Grupo empresarial mencionado, analizando y registrando más de 30 marcas para el sector turismo y de liderar procesos de contratación internacional con cadenas hoteleras, operadores y aerolíneas; así mismo ha asesorado la estructuración de grandes negocios de capital con emisiones accionarias, sociedades de todas las clases, operaciones franquiciarías, fiduciarias, de Marca Blanca, Corretaje, Integraciones Empresariales, fusiones y adquisiciones  y Joint Ventures.

En la actualidad y desde hace 6 años, es socio de Calec Abogados donde se  desempeña como director de litigios, apoderando diferentes empresas del sector real en asuntos societarios, sancionatorios, cambiarios, litigios de consumidor, procesos de insolvencia y derecho de la competencia. Como abogado de personas naturales se ha destacado en procesos de migración y convalidación de títulos, protocolos de empresas de familia, litigios contra grandes compañías en defensa del consumidor y ha realizado conferencias en materia de derecho de retracto, ventas no tradicionales, estatuto del consumidor, así como en movilidad profesional para el instituto de cultura Brasil Colombia – Ibraco y derecho de los negocios en Colfuturo .

En publicaciones, ha escrito artículos relacionados con emprendimiento y start ups publicados para Diario Portafolio – Casa Editorial el tiempo, protección de datos personales, convalidaciones y contratos para RCN Radio, así como de contenido político para Revista Liber.

Idiomas: